Previous Next

El posicionamiento web es una estrategia de marketing online cuyo objetivo es lograr que su web aparezca en las primeras posiciones en las páginas de resultados de Google para la mayoría de búsquedas que pudieran hacer sus clientes potenciales relacionadas con sus productos, servicios o contenidos.

CONSULTORIA SEO

CAMPAÑAS SEO

 

* El posicionamiento en buscadores es la forma más barata de conseguir clientes rentables en Internet. Cuanto más tráfico SEO tengamos, menos habremos de invertir en estrategias de pago.

*Casi todos los usuarios de Internet usan los buscadores para encontrar información sobre empresas, documentarse sobre productos antes de comprar, comparar precios y funcionalidades, o leer experiencias de clientes.

*Los usuarios que buscan empresas, productos o servicios como los que ofrece su sitio Web es mucho más probable que se conviertan en sus clientes. 

*Las visitas procedentes de búsquedas no relacionadas con la marca corresponden principalmente a nuevos usuarios y potenciales clientes, aumentando de ese modo el número de personas que conocen su negocio.

 

Dentro del marketing en buscadores, existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Seach Engine Marketing

Avse Informática

Desde 2004 nos dedicamos a asesorar e implementar sistemas informáticos a las empresas. Incorporamos y digitalizamos a nuestros clientes en las últimas tecnologías.

Donde estamos

Passeig Albert, 13, entresuelo

43850-Cambrils (Tarragona)

Tel. 977 791 274

Móvil 633 607 341

info@avseconsultors.com

www.avseconsultors.com

Servicios

Informática

Webs y comercio electrónico

Comunicaciones IP

Gestión integral de ambulancias

Contacto

 

Aviso legal y RGPD

Copyright © 2018 Avse Informática. Tel. +34 977 791 274.

Please publish modules in offcanvas position.