Previous Next

Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la Libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el Software; de modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software: la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.

 

En Avse Informática apostamos por el ERP Facturascrips

Programa de facturacion y contabilidad

En Internet encontrará miles de resultados al buscar programa facturacion gratis, incluso más si busca programa contabilidad, ¿Pero cuántos de ellos resultan realmente sencillos? Lo que destaca a FacturaScripts como la mejor alternativa para su negocio es su código abierto, sus formularios realmente intuitivos y su potente sistema de plugins.

Olvídese de esos tediosos programas de facturacion y contabilidad donde tiene que configurar cientos de opciones antes incluso de empezar a trabajar. FacturaScripts genera al momento todo lo necesario para que usted se centre en su negocio. Conforme hace las facturas o albaranes, da de alta los clientes o proveedores, añade los productos al catálogo y se generan los asientos contables. En el mismo proceso se calculan los precios de coste o se asignan los precios de venta. Lleve al día su contabilidad sin saber de contabilidad ;-)

Además de un programa facturacion gratis, también es un excelente programa para hacer presupuestos. Y le permite con un par de clics convertirlos en pedidos, albaranes o facturas. Ahorrando tiempo de gestión.

 Fácil

Formularios sencillos con las opciones imprescindibles. Invertimos muchísimo tiempo en diseñar formularios que se entiendan a simple vista, así reducimos drásticamente el tiempo de aprendizaje.

   Accesible

Olvídese de ir a la oficina para consultar el programa de facturacion. Acceda a su facturación y contabilidad desde cualquier sitio y con cualquier PC, tablet o smartphone.

 Software libre

Construido sobre PHP (5.4 o superior). El código fuente de este programa facturacion gratis está siempre disponible en github. La licencia es LGPL 3.0. El desarrollo es colaborativo y se nutre de los desarrolladores principales y los demás colaboradores. Es dueño de sus datos.

 Actualizado

Al ser software libre y tener un desarrollo muy activo, las actualizaciones son casi semanales, con nuevas características, correcciones y formularios más refinados, que lo convierten en un moderno programa facturación gratis.

 

106 plugins
con un desarrollo muy activo

Servicios, remesas bancarias, automoción, veterinaria, conectores con PrestaShop, WooCommerce... todo lo que necesita un programa de facturacion gratis.

 

 

Avse Informática

Desde 2004 nos dedicamos a asesorar e implementar sistemas informáticos a las empresas. Incorporamos y digitalizamos a nuestros clientes en las últimas tecnologías.

Donde estamos

Passeig Albert, 13, entresuelo

43850-Cambrils (Tarragona)

Tel. 977 791 274

Móvil 633 607 341

info@avseconsultors.com

www.avseconsultors.com

Servicios

Informática

Webs y comercio electrónico

Comunicaciones IP

Gestión integral de ambulancias

Contacto

 

Aviso legal y RGPD

Copyright © 2018 Avse Informática. Tel. +34 977 791 274.